Ha llegado el gran evento de este año, el World Dog Show 2009 en Bratislava. Después de unos meses de preparación y coordinación de alojamiento, ruta a seguir, medio de transporte, inscripciones (que no era tema fácil)… nos pusimos al volante de nuestra enorme y espaciosa furgoneta (burro grande ande o no ande, que de lo segundo apuntito estuvo), en este viaje éramos Susana Terranova, Nuria Shar-Pei y yo, con 7 perros y un montón de cachivaches que al final usas la mitad.

Por el camino debíamos encontrarnos 2 coches más, Nuria Chow y Patricia Terranova quienes iban 2 horas por delante nuestro y Rafa y Araceli Tatinejos y Gerardo El Cocinero (jejeje) quienes iban 2 horas por detrás nuestro. Super divertido si te lo imaginas en plan dibujos animados.

Pues al final nos dimos todos alcance en Austria al segundo dia de viaje y así pudimos llegar a Bratislava juntos.

Al tercer dia, es decir el jueves, me tocaba presentar al Basenji. Así que nos fuimos a la expo bien tempranito, había un monton de Basenjis, estaba Sofie y Madeleine las criadoras de Phantom y estuve hablando un ratito con ellas, Harley está precioso! También pude hablar un rato con Noel, la dueña del padre de Robin, C-Quest Echo of Eldorado, un macho precioso y muy buen movimiento.
Cuando nos tocó el turno había 9 machos en clase abierta, el juez Mr. Medard Ringuet de Francia nos fue examinando a todos, a nosotros nos dejó quedar en el ring eso era buena señal, al menos el excelente lo teníamos, llegó el turno de la clasificación y Robin 3º!!!

Estoy muy contenta de mi pequeñín pues ha conseguido un resultado ante perros y handlers mucho más experimentados que yo!
Por cierto el papá de Robin acabó Campeón del Mundo 2009 y Mejor de Raza!!!

Luego nos fuimos de compras por las tiendas de la expo y a visitar a Sylvia de Dog Show!

Por la tarde todos de vuelta al apartamento, donde pudimos disfrutar de la cena que Gerardo nos preparó, uhmmm qué rico estaba todo!

El viernes les tocaba el turno a los Rhodesian Ridgeback, 288 ejemplares! Y tres jueces encargados para los juicios. Primero le tocó a Vulcan en clase veteranos (6 machos inscritos) donde consiguió el Excelente 2 bajo el juez Erdös László(H)!!!

Luego Odette en una clase abierta con 43 hembras con el juez Bo Skalin (Swe), se presentó estupendamente y conseguimos el Excelente así que pasamos a la siguiente ronda. Llegamos a pasar 2 cortes más hasta que quedaban 12 hembras en ring, pero ahí el juez ya nos dió la mano y se acabó para nosotras, aún así estoy contenta porque llegamos a este punto, sólo clasificaban a los 4 primeros.

Por la tarde nos fuimos al apartamento a descansar y luego nos arreglamos todos para ir al centro y disfrutar de la noche Bratislava.

El sábado yo apunté a mis RR al Club Show que se celebraba, mientras Nuria presentaba en la mundial a sus sharpis y Susana disfrutaba con los Terranova.
Vulcan fue Exc 2 en clase veteranos bajo el juez Mr.Zimmerman, Petra y Milada vinieron a vernos y a ver a Vulcan el papá de sus perros.

Odette salió mucho más tarde en clase abierta, la juez era Mrs. Monica Tusanova y decidió darle un Muy Bueno por un motivo que no existe (otros vale pero ese precisamente no), pero bueno para qué discutir. Igualmente me fui muy contenta porque cuando la estaba presentando vinieron 5 personas a hacerle fotos!!! (Bueno a lo mejor me equivoco y es porque es horrorosa de la muerte :o)!

Justo al salir, llegó Susana dando saltos de alegría el Terranova de nuestra amiga Patricia, Nacho, era Campeón del Mundo y Mejor de Raza. Felicidades Patricia!

Por la noche, otra vez Gerardo nos deleitó con otro de sus platos, jolín tendrás que venir a mi casa también y llenarme la nevera de tuppers :o) Los postres los celebramos con cava. Que entre Susana y yo nos la acabamos y después de la sangría de la cena a ver quien subía las escaleras para llegar a la habitación!

El domingo ya fue de vuelta, pero por supuesto parada en Venecia! Llegamos al atardecer por lo que las fotos no son muy buenas, pero las tres pudimos recordar viejos tiempos y verla de noche que también tiene su encanto. Esta vez en las compras no podían faltar las máscaras venecianas y cristal de Murano.

Esperando el Ferry, Nuria y yo, las dos de rosita!

Susana y yo

Una vista desde el ferry.

Las gondolas venecianas

Montando un leon

Plaza de San Marcos y con nuestras máscaras.

Rialto

Y como no una cena en nuestro honor con un Lambrusco que escogió Susana que estaba buenísimo y que pudimos bajar de camino al parking… Cuanto hay desde la Piazza San Marcos a la Piazza de Roma???

Esto, esto, esto es todo amigos.